Grúas el Canario

La empresa

03 de agosto de 2015

Grúas el Canario S.A. es una empresa de marcado carácter familiar, que cuenta con una plantilla de 30 personas y atiende un mercado que sobrepasa los límites provinciales, habiendo intervenido en trabajos contratados en Almería, Murcia, Granada y Málaga. Entre sus clientes figuran la mayoría de las empresas constructoras de la capital y de la provincia, además de importantes firmas dedicadas a la fabricación de materiales para la construcción.Grúas el Canario S.A. es una empresa de marcado carácter familiar, que cuenta con una plantilla de 30 personas y atiende un mercado que sobrepasa los límites provinciales, habiendo intervenido en trabajos contratados en Almería, Murcia, Granada y Málaga. Entre sus clientes figuran la mayoría de las empresas constructoras de la capital y de la provincia, además de importantes firmas dedicadas a la fabricación de materiales para la construcción.


Desde hace 45 años, Grúas el Canario S.A., viene desarrollando una intensa actividad en el ramo de la elevación y movimiento de maquinaria pesada, a la que hay que agregar los servicios de transporter especiales. Tanto por la acreditada experiencia que se deriva de su dilatada historia profesional, como por las características de su flota de vehículos y grúas, puede considerarse como una de las firmas líderes en Almería. Esta cualidad está avalada, entre otros aspectos, por contar con unidades únicas en toda Andalucía, como es una grúa modelo AC 250/1 que dispone de 80 metros de pluma y 120 metros de plumines. Así, su flota abarca desde las 20 TM. y los 20 metros de pluma hasta los referidos 250 TM. y 120 metros., camiones autocargables hasta 90 TM., 30 metros con JIB abatible y tracción total 8x8. Toda la maquinaria cumple la normatica "CE", "E", "ITC-MIE-AEM4".

Grúas el Canario S.A. es una empresa de marcado carácter familiar, que cuenta con una plantilla de 30 personas y atiende un mercado que sobrepasa los límites provinciales, habiendo intervenido en trabajos contratados en Almería, Murcia, Granada y Málaga. Entre sus clientes figuran la mayoría de las empresas constructoras de la capital y de la provincia, además de importantes firmas dedicadas a la fabricación de materiales para la construcción.

La sólida posición en el mercado de Grúas el Canario S.A. se debe de forma muy especial a la capacidad demostrada por esta firma para conseguir la satisfacción del cliente dentro de un planteamiento de precios siempre competitivo, lo que le ha granjeado la fidelidad de sus clientes.

Por otra parte, es preciso tener en cuenta la enorme dificultad que entraña atender los encargos que habitualmente recibe Grúas el Canario S.A., los cuales aumentan a medida que el radio de acción de la grúa es mayor. Para ello, Grúas el Canario S.A. se ha preocupado en formar a sus operarios, pudiendo ofrecer hoy sus servicios a través de personas muy especializadas, tanto por la preparación que dispensan los fabricantes de las grúas como por los cursos de iniciación que realizan en la propia empesa. Así mismo, la constante evolución del equipo que actualmente utiliza el sector de la construcción obliga a una empresa como esta a mantener un esfuerzo permanente por modernizar su flota y actualizar el adiestramiento de sus operarios.

"Gruas el Canario S.A = Donde no llegan los demás"